Warning: file_put_contents(): Only 0 of 498 bytes written, possibly out of free disk space in /home/rattan/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 435
Historia

(51) 433-7761 / (51) 332-0221


Nuestra colaboración incluyen diferentes programas importantes de televisión, productoras de novelas (como IGUANA PRODUCCIONES) , cine y espectáculos, entre otros. Colaboraciones en diferentes exposiciones de arte y diseño de muebles, así como charlas en universidades e institutos , etc.

ROBERTO DE RIVERO S.R.L. Es una empresa con más de 30 años de experiencia en el arte del rattan y el bamboo. Se dedica a la fabricación de muebles en bamboo, rattan, mimbre, madera, y otros materiales naturales además de usar el acero como componente creando así muebles modernos y clásicos. Las tendencias van cambiando y nos vamos adaptando. Tenemos mas de 100 diferentes tejidos así como colores y diseños de muebles.


Desde muy joven, Roberto de Rivero descubrió las cualidades de este noble material, aplicándolo mas adelante en la construcción de su primera casa de playa en el norte del Perú y comprobando los altos niveles de durabilidad, confort y calidez que se podrían lograr con un adecuado diseño y aplicación.


La empresa ha ido evolucionando a través de los años con la constante innovación en los aspectos técnicos y de diseño adquiridos gracias a la frecuente asistencia a ferias internacionales en Europa y Asia y con el concurso de renombrados profesionales en el rubro (arquitectos y diseñadores)

El esfuerzo de mas de 30 años ha sido reconocido en diferentes ámbitos como Premio Empresa Peruana del Año por 4 años consecutivos en su rubro. Hemos participado en eventos como CASACOR como auspiciadores y colaboradores continuamente durante casi 14 años. Nuestra colaboración incluyen diferentes programas importantes de televisión, productoras de novelas (como IGUANA PRODUCCIONES) , cine y espectáculos, entre otros. Colaboraciones en diferentes exposiciones de arte y diseño de muebles, así como charlas en universidades e institutos , etc.


Actualmente venimos trabajando con empresas de mucho prestigio y trayectoria tanto de Europa como de Asia con muebles de primera calidad e inigualables diseños. Este año introduciremos esas marcas de renombre en el mercado nacional.

Go to top